lunes, 30 de junio de 2014

GALLETAS

GALLETAS PERSONALIZADAS

Las galletas que desde niña mi madre me enseñó a hacer he decidido darles más decoración, yo hago tres sabores básicos. 

1. Vainilla
2. Nuez
3. Naranja

También y a gusto de los comensales las hago de chocolate.

Mi mayor inspiración para la decoración son Sweet Ambs, Jill FCS, Chapix Cookies y muchos y muchas más personas que se dedican profesionalmente a esto y con un muy buen gusto artístico.


EMPEZAMOS


Esta galleta está inspirada en las galletas de SweetAmbs, con pétalos de rosa en fondant, y glaseado como cobertura, al igual que la orilla.


Estas galletas fueron hechas para el evento de inauguración de Click&Play, con sabor naranja, decoradas con fondant de dos colores, y con tintas comestibles.


Esta Galleta de Corazón, también inspirada en el embrodery de SweetAmbs.



Este galletón como regalo del amigo invisible con el escudo de la Ponferradina de unos 14 cms de alto, decorada en fondant completamente, y con detalles en balón de tinta comestible, y destellos con polvo dorado comestible por supuesto.



Galleta de corazón con camafeo central de fondant, el corazón está cubierto con glasé real, y también los contornos son con glasé real.


Mis galletitas de navidad, hice de muchas formas, copos de nieve, hombres de jengibre, mini casitas de jengibre, solo en navidad hago la receta original de galletas Alemanas que es la receta original de jengibre que se utiliza en Estados Unidos para hacer éstas galletas tradicionales de navidad. Aunque ahora hay muchas más recetas la mejor es la que lleva miel de abeja.


Mi casita de jengibre 2013 decorada con gominolas y paredes decoradas con un diseño de bordado. Este año le he puesto estalactitas de hielo (de glasé real), esta casita además estaba rellena de lacasitos.





Galleta camafeo en tono lila, esta me encanta, para eventos como bodas.


Galletas en glasé real, con corazones en tonos dorados y rosas, según la decoración de la ocasión.


 Galletas minibits decoradas con flores pintadas y bordes en plata, oro o cobre con tintas comestibles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario