lunes, 30 de junio de 2014

TARTAS

MIS TARTAS

Desde hace ya muchos años le hago la tarta de cumpleaños a mi hijo, y a toda la familia, y después me la han pedido amigos y los amigos de mis amigos.

Mi primer bizcocho no era como el que hago ahora, porque revolvía todos los ingredientes al mismo tiempo y todo para el horno, pero ahora que tengo ayuda de mi fabulosa Thermomix, me salen mis masas y todas mis recetas de repostería super ricas.



Tarta de Nata y Fresa las más ricas de la Primavera.


Esta tarta es la que más hago, porque es muy fresca y el blanco y el rojo son mis colores favoritos.



La tarta de chocolate con ganache de chocolate y fresas.




Esta tarta la hago todos los años en navidad, es un Christmas Cake típico de Reino Unido y Estados Unidos, Está hecha de mucha fruta y frutos secos, la mia tiene almendras molidas y nuez troceada, piña en trocitos además de 4 tipos de pasas y arándano rojo macerados en Ron y horneado por 3 horas a fuego bajo, aunque de todas formas se tuesta un poco por fuera de tanto tiempo que lleva en el horno. RIQUÍSIMO!!!



Esta tarta me la pidió una amiga, me mandó la foto que su hijo vió en internet, le gustaban los animales y el bosque sobre todo.



Esta es una de mis tartas de cumpleaños, hecha en fondant y pintadas las flores con colorantes comestibles, me encantan los pensamientos.




Tarta de Dinamita de Minecraft, esta tarta se la hice a mi hijo para su cumpleaños 11.





Tarta de Bolso !!!, esta tarta la hice rápido y no le dió mucho tiempo a secar, pero da igual porque iba a ser para comer no para llevar colgando.. jajajaj!!!




Otra tarta de cumpleaños, y el nombre en gigante en galletas... para que todos puedan dar un mordisco también, y las palmeras en galleta también.





Cupcakes de mounstruo come galletas, estas las hicimos en un minicurso para niños.




Mi primer gato modelado en el transporte a su destino me dijeron que le cayó una oreja pero bueno, lo importante es que estaba rica y la oreja se la pusieron para la foto.. :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario